ganó 1-0 a  por la segunda jornada de la International Champions Cup en el Estadio FedEx Field de Landover, Maryland (Estados Unidos). El único gol del partido lo puso el brasileño Neymar. Los culés ya suman dos victorias y este sábado chocan ante Real Madrid.

El gol de Neymar pasó en el minuto 31 de la primera parte. Lionel Messi metió un pase profundo. Valencia de Manchester United no pudo rechazar el balón y dejó servida para el brasileño.

Neymar, que dejó en el suelo a Valencia, dio un giro y venció al portero de Manchester United De Gea para el 1-0 final. El siguiente rival de Barcelona será Real Madrid por la International Champions Cup.

Barcelona vs Manchester United: Así arrancaron

Barcelona: Cillessen; Alva, Umtiti, Semedo, Mascherano; Rakitic, Busquets, Aleñá, Neymar; Messi, Suárez.

Manchester United
: De Gea; Blind, Smalling, Lidelof, Carrick; Valencia, Mkhitaryan, Pogba, Lingard; Lukaku, Rashford.

31' Gol de Neymar para el 1-0 de Barcelona

Barcelona vs Manchester United: Sigue el minuto a minuto del partido


Barcelona vs. Manchester United será la oportunidad para el técnico José Mourinho de ratificar la consolidación de su equipo, que no ha perdido ningún partido de preparación de la temporada 2017-2018: LA Galaxy, Real Salt Lake, Manchester City y .

Por el otro lado, el partido Barcelona vs. Manchester United en Estados Unidos ocupará lña atención de los azulgranas debido a los rumores de un posible pase de Neymar al PSG y será la previa del primer clásico español del curso. El estratega Ernesto Valverde tendrá una prueba de fuego ante un rival competitivo.

Barcelona no contará con Gerard Deulofeu y Rafinha lesionados; Marc-Andre ter Stegen y Andre Gomes aún sin incorporarse al primer equipo. No obstante, podría una nueva oportunidad para el nuevo fichaje Nelson Semedo, . Eso si, Messi, Neymar y Suárez serán titulares. ¿El último partido de la MSN? ¿Se va el brasileño?

Goles de Neymar y resumen del triunfo de Barcelona ante Juventus:

Manchester United tendrá que rearmar su equipo y José Mourinho seguirá haciendo variantes debido a las ausencias prolongadas de los lesionados Marcos Rojo, Luke Shaw y Ashley Young. A ellos se suman dos jugadores que están en duda debido a golpes en la gira estadounidense: Juan Mata y Ander Herrera.

Es difícil saber cuánto significan los triunfos del Manchester United para José Mourinho debido a que ha cambiado sus equipos en todos los partidos. Eso sí, la preparación sirve aunque un triunfo ante el City siempre es saludable.

En cualquiera de los casos, Manchester United tiene en la mira su participación en la Supercopa de Europa ante Real Madrid y su debut en la Premier League. En todo caso el rival Barcelona, llega con menos rodaje tras disputar solo un amistoso.

Alineaciones del Barcelona vs Manchester United:

Barcelona: Cillessen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Manchester United: David De Gea; Valencia, Bailly, Lindelof, Blind; Herrera, Carrick, Pogba; Mkhitaryan, Lukaku, Lingard.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC