El centrocampista azulgrana portugués André Gomes ha superado la indisposición que le dejó fuera de la última convocatoria y ha entrado en la del partido de contra el en el Camp Nou por la , en la cual no se encuentra Denis Suárez.


, después de haber perdido por 4-0 ante PSG en París en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Para el partido de esta noche Luis Enrique no podrá contar con los lesionados Jérémy Mathieu ni Aleix Vidal, ambos lesionados.

Los citados son los siguientes: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arda, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar Jr, Rafinha, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti. 

"Si he aprendido algo en el fútbol, es siempre respetar al rival. Me repito a mí mismo: el respeto que tengo por el Barcelona debe ser el mismo que antes del partido de ida. Ellos son un gran equipo. Tenemos la oportunidad de jugar un gran partido, en un gran estadio en contra de un buen equipo. Es el tipo de partidos que puede impulsar a todo un club a dar un paso al frente", dijo el técnico del PSG Unai Emery sobre el duelo ante Barcelona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC