Barcelona vs. Real Madrid: Intensidad y vértigo en el clásico por la Supercopa de España [FOTOS]
Barcelona vs. Real Madrid: Intensidad y vértigo en el clásico por la Supercopa de España [FOTOS]

: El delantero Cristiano Ronaldo verá el comienzo del partido de ida de la Supercopa de España desde el banco, mientras Gerard Deulofeu ocupará la plaza dejada por Neymar en la delantera azulgrana.

El técnico blanco Zinedine Zidane ha optado por dejar en el banco a Cristiano Ronaldo de entrada, como ya hiciera en la Supercopa de Europa frente al Mánchester United (victoria 2-1), dejando la responsabilidad ofensiva delante a Karim Benzema y Gareth Bale.

En el centro del campo, el croata Mateo Kovacic ocupará la plaza de su compatriota Luka Modric, suspendido para este partido, junto a Francisco Alarcón 'Isco', Casemiro y Toni Kroos.

En el campo azulgrana, Deulofeu volverá a ocupar la plaza de Neymar en la delantera catalana junto a Leo Messi y Luis Suárez.

Deulofeu ya ocupó esta demarcación el pasado lunes en el partido que el equipo azulgrana disputó contra el Chapecoense brasileño (5-0) en este mismo estadio Camp Nou en el que Real Madrid y Barcelona jugarán a partir de las 20h00 GMT el primer clásico oficial de la temporada.

Se trata también del primer clásico tras salida de Neymar hacia el París Saint-Germaint por 222 millones de euros.

Así jugaron:

Barcelona: Ter Stegen - Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba - Rakitic, Busquets, Iniesta - Messi, Suárez, Deulofeu. Entrenador: Ernesto Valverde

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo - Kovacic, Casemiro, Kroos - Isco - Bale, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC