Barcelona vs. Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey. (Agencias)
Barcelona

logró su clasificación a las semifinales de la , al golear 5-2 a la , en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, en el Camp Nou.

Para asegurar el resultado, el técnico del Barcelona Luis Enrique alineó desde el inicio al temible tridente 'MSN', conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

El encuentro comenzó favorable para el Barcelona. A los 17 minutos, Denis Suárez abrió el marcador, tras una bella jugada colectiva de los locales.

En la segunda etapa, el Barcelona aumentó la cuenta con un tanto de penal de Lionel Messi y prácticamente asegura la clasificación.

A los 63, Real Sociedad consiguió el descuento por obra de Juanmi, pero la alegría no les duró mucho. Un minutos después Luis Suárez puso el tercero.

A los 73 Willian José marcó el  3-2, pero ocho minutos después Ardan Turán puso el cuarto del Barcelona, mientras que Denis Suárez anotó el quinto tanto a los 82.'

En el encuentro de ida, Barcelona había derrotado 1-0 a la Real Sociedad en el Estadio Municipal de Anoeta, en San Sebastián. Con esto, los catalanes cierran la llave con un 6-2 a su favor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC