Barcelona goleó 5-1 a Valladolid y toma la LUnta de LaLiga  Santander
Barcelona goleó 5-1 a Valladolid y toma la LUnta de LaLiga Santander

con una gran actuacion de Lionel Messi superó y goleó sin problemas a  en el Estadio Camp Nou y con este resultado recupera momentáneamente la punta de la  Santander.  

Barcelona
abrió la cuenta tempranamente con anotación de de Clement Lenglet apenas a los  2 minutos de juego. la reacción del cuadro visitante llegaría sobre los 15 minutos por intermedio de Kiko Olivas.   

Sobre los 29' el chileno Arturo  Vidal se haría cargo  de  romper este nuevo empate y tras un pase excepcional de Lionel Messi, inclinó la balanza a favor de los catalanes.  

Lionel Messi (34') decidió poner su nombre en el marcador y con un soberbio tiro libre se encargó de poner el 3-1 y todos los hinchas azulgranas se rindieron a sus pies por la calidad técnica con la que puso la pelota por encima de la barrera venció al golero  Jordi Masip.

Sobre  los  75' apareció la figura de el croata Ivan Rakitic quien puso un balón  increíble  a Lionel Messi. El argentino controló el balón con el muslo y luego giró el cuerpo para definir con la pierna izquierda y fusilar al golero visitante.   

Un minuto después llegaría un a contra para los azulgranas en la que intervino Antoine Griezmann, Lionel Messi y este  termina habilitando a Luis Suárez  y el charrúa pone el último del encuentro, que pone a los catalanes nuevamentr en la punta de LaLiga 

76'  GOOOOL  Luis Suáerz


Barcelona vs. Valladolid | Horarios del partido:

México / 2:30 p.m.
Perú / 3:30 p.m.
Colombia / 3:30 p.m.
Ecuador / 3:30 p.m.
​Estados Unidos / 4:30 p.m.
Bolivia / 4:30 p.m.
Venezuela / 4:30 p.m.
Chile / 5:30 p.m.
Argentina / 5:30 p.m.
Uruguay / 5:30 p.m.
Paraguay / 5:30 p.m.
Brasil / 5:30 p.m.

Deportivamente a los catalanes les ha ido bien el descanso y enfrentan a los dirigidos de Sergio González descansados, sobre todo después de la exigente visita a Slavia Praga por Champions.

Ante el Valladolid, Valverde podría tener solo una baja por lesión, la de Samuel Umtiti. El otro jugador con problemas físicos, Sergi Roberto, ya ha participado en algún entrenamiento esta semana.

En el plano deportivo, será baja por sanción Ousmane Dembélé, que cumplirá su segundo partido, después de que ya no pudiera jugar en Ipurua.

Esta ausencia abre la posibilidad de que Ansu Fati pueda disputar algunos minutos este martes, aunque de salida todo parece abonado a que el tridente formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, sea el que juegue de inicio.

En el equipo inicial no debe haber muchas sorpresas, más allá de la vuelta de Gerard Piqué y de la posibilidad de que Sergi Roberto regrese al equipo en detrimento de Nélson Semedo, aunque es una opción que está por ver.

En la media, pese a las dudas generadas en Praga, Valverde podría volver a contar con la tripleta formada por Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Arthur Melo. Si decide realizar algún tipo de cambio siempre tiene al croata Ivan Rakitic y al chileno Arturo Vidal en la recámara.

En todo caso, el partido ante el Real Valladolid puede servir para volver a ver en acción a Ansu Fati, que el jueves cumple diecisiete años y que hace un mes que no juega.

Fati, como Carles Pérez, tuvo un inicio fulgurante de temporada, cuando en la delantera las bajas se multiplicaban y Valverde tuvo que echar mano de jugadores jóvenes. Desde entonces, ni uno ni el otro apenas tienen oportunidades.

La valentía y la entrega serán dos de las principales armas que el Valladolid tratará de desplegar este próximo martes en su visita al Barcelona.

Sergio González, entrenador de Real Valladolid, llega sin agobios en la clasificación, aunque, una semana más, no podrá contar con el atacante Sandro, quien ya causó baja en el anterior choque ante el Éibar, ni con el centrocampista Alcaraz y el defensor Javi Sánchez, mientras que Fede San Emeterio podría regresar a la convocatoria puesto que su progresión estaba siendo muy positiva.

Barcelona vs. Valladolid | Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Arthur; Messi, Suárez y Griezmann.

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Joaquín, Míchel, Toni Villa; Guardiola y Enes Ünal.

Con información de EFE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC