perdió 3-2 ante  por tanda de penales en el Shanghai Stadium por la segunda fecha de la International Champions Cup de China. Con James Rodríguez de titular, Bayern Múnich se dejó empatar en los descuentos y finalmente fue superado por Arsenal.

James Rodríguez dejó nuevamente una grata impresión, luego de arrancar como titular en el Bayern Múnich. A los 65 minutos fue reemplazado por Pantovic entre aplausos del público. El colombiano generó fútbol y también pudo convertir hasta en tres ocasiones.

Bayern Múnich fue superior en el trámite del partido pero un descuido en los minutos de descuento y la falta de eficacia de cara al gol, le dio vida al Arsenal que finalmente se impuso por penales.

En la tanda de penales fallaron para Bayern Múnich: David Alaba, Renato Sanches y Juan Bernat. Marcaron Hummels y Coman. Mientras que en Arsenal anotaron: Ramsey, Monreal e Iwobi. Erró Elnery.

Así fue la tanda de penales del Bayern Múnich vs Arsenal:

Bayern Múnich enfrentará al Milan el próximo sábado en partido amistoso por la International Champions Cup. Por su parte, Arsenal chocará con Chelsea en Beijing.

INCIDENCIAS

Definición por penales:
Arsenal 3-2 Bayern Múnich

MIN 90+2: Alex Iwobi anotó con golpe de cabeza el empate para Arsenal sobre Bayern Múnich.

MIN 8: Robert Lewandowsky abrió el marcador desde el tiro penal para Bayern Múnich sobre Arsenal.

Alineaciones del Bayern Múnich vs Arsenal:

Bayern Múnich: T. Starke, Rafinha, M. Hummels, D. Alaba, F. Ribéry, Javi Martínez, James Rodríguez, Juan Bernat, C. Tolisso, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Arsenal: P. Cech, Nacho Monreal, S. Kolašinac, M. Özil, F. Coquelin, G. Xhaka, Mohamed Elneny, A. Maitland-Niles, K. Bielik, D. Welbeck y A. Lacazette.

Minuto a Minuto del Bayern Múnich vs Arsenal:

Previa del Bayern Múnich vs. Arsenal:

James Rodríguez es la máxima atracción del Bayern Múnich vs. Arsenal. El atacante conduce al cuadro alemán y tiene la oportunidad de mostrar su valía en medio de un plantel plagado de estrellas. Más aún tras las declaraciones del estratega Carlo Ancelotti, quien aclaró que la inclusión del colombiano en el once no está asegurada.

"Por supuesto que no hemos comprado a James para reemplazar a Müller. Si pensamos así también podemos decir que James va a sustituir a Thiago (Alcántara) porque ambos juegan en el centro del campo, o a (Arjen) Robben y (Franck) Ribery porque también puede jugar en la banda. No hemos traído a James para sustituir a nadie, sino para tener un equipo de mayor calidad", agregó Carlo Ancelotti previo al Bayern Múnich vs Arsenal.

Bayern Múnich afronta el torneo amistoso de China con ausencias claves: Manuel Neuer, Arjen Robben y Jérôme Boateng. Ese espacio lo ocupa por el momento James Rodríguez, quien dejó buena impresión en su debut con el equipo Bávaro.

Aquí se juega el Bayern Múnich vs. Arsenal:

Por su parte, Thomas Müller se refirió a duelo ante los Gunners. "No se trata de ganar títulos, sino de ser el mejor. Y eso solo se es cosechando todos los puntos cada fin de semana y estando en lo más alto de la tabla. Para eso trabajamos a diario“, concluyó.

Mientras que el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, se mostró optimista con el desempeño de su equipo en la próxima temporada. "La expectativa ante Bayern Múnich es lidiar con un juego de calidad y salir con más confianza. Eso significa que jugamos con la calidad que hemos mostrado en nuestros dos primeros partidos. Y ganar el juego", acotó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC