Bayern Munich vs. Tottenham por la final de la Audi Cup 2019.
Bayern Munich vs. Tottenham

El conquistó la Audi Cup tras derrotar 6-5 en los penales (2-2 al término de los 90 minutos de juego) al en la final de este torneo amistoso de preparación que se ha disputado en Múnich.

El equipo inglés, vigente subcampeón europeo, fue el justo vencedor, ya que se colocó 2-0 con goles del argentino Erik Lamela (19) y del danés Christian Eriksen (59).

El equipo local consiguió provocar el desenlace en los penales, empatando con goles de los jóvenes Jann-Fiete Arp (61) y del ghanés Alphonso Davis (82).

Desde los once metros, David Alaba y Eriksen fallaron un tiro cada uno en la primera tanda de cinco y posteriormente Jerome Boateng falló el lanzamiento definitivo que dio la copa a los Spurs.

Antes, el Real Madrid había logrado la tercera plaza tras derrotar 5-3 el Fenerbahçe turco, en la primera victoria en cinco encuentros de la pretemporada del equipo español.

MINUTO A MINUTO

Bayern Múnich vs. Tottenham: horarios del partido

México - 1:30 p.m.
Ecuador - 1:30 p.m.
Perú - 1:30 p.m.
Colombia - 1:30 p.m.
Venezuela: 2:30 p.m.
Bolivia - 2:30 p.m.
Chile - 2:30 p.m.
Paraguay - 2:30 p.m.
Argentina - 3:30 p.m.
Uruguay - 3:30 p.m.
España - 8:30 p.m.

En la jornada previa, Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó 6-1 al turco Fenerbahçe, gracias a un triplete de Thomas Müller y goles de Renato Sanches, Leon Goretzka y Kingsley Coman. Fue un resultado que dejó satisfecho al entrenador Niko Kovac.

"Quiero felicitar a mi equipo. Lo hicieron muy bien. Fue algo muy bueno. Por supuesto, los jugadores saben que es pretemporada y que se trata de los puntos de partida. Por eso dan el 100%. Estoy muy feliz con todos. Es una apretada carrera", indicó el croata.

El encuentro contra Tottenham será la última prueba de Bayern Múnich, antes de iniciar la competencia oficial de la temporada 2019-20. El conjunto muniqués chocará con Borussia Dotmund por la Supercopa alemana, el sábado 3 de agosto.

Por su parte, Tottenham derrotó 1-0 a Real Madrid y complicó aún más el presente de los merengues, que el viernes reciente fueron goleados por Atlético de Madrid (7-3) en el cierre de su gira por Norteamérica.

Los 'Spurs', este martes, ganaron con el solitario gol de Harry Kane. Pudo ser un resultado más abultado, si no hubiera sido por la sobresaliente actuación de Keylor Navas, que estuvo atento y evitó varios goles.

"Estamos mejorando mucho y estamos contentos con la pretemporada. Estuvimos muy bien contra la Juventus, hemos jugado bien contra el Real Madrid. El resultado no es tan importante y sí el trabajo que estamos haciendo", indicó el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino.

Bayern Munich vs. Tottenham: probables alineciones

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Javi Martinez, Nicklas Sule, Jerome Boateng, David Alaba; Thiago Alcántara, Renato Sanches; Thomas Muller, Corentin Tolisso, Kingsley Coman y Robert Lewandowski

Tottenham: Paulo Gazzaniga; Juan Foyth, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose; Harry Winks, Tanguy Ndombele; Lucas Moura, Christian Eriksen, Dele Alli y Harry Kane.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC