Regresó renovado y motivado. fue uno de los jugadores con más alto rendimiento de en la victoria 3-0 sobre The Strongest de Bolivia por la última jornada del grupo C de la , incluso se animó a ensayar una jugada que fue aplaudida por los hinchas en las redes sociales.

El popular ‘León’ volvió después de 45 días con la casaquilla, después ser víctima de la COVID-19 al igual que su familia. El zaguero demostró que se encuentra en ritmo y aseguró refrendó la autoridad del cuadro argentino para avanzar a los octavos de final.

El peruano que no fue considerado para la tuvo un gran rendimiento que se reflejó en los números con un acierto de 91 % de sus pases, fue vencedor en dos de tres duelos puntuales por el balón y completó cinco balones de siete. Pero lo más aplaudido fue la gambeta que metió a los 53 minutos. “Es Zambrano o Edson Arante Do Nascimento”, escribieron los hinchas desde la cuenta de Twitter ‘Sangre Xeneize’.

Los hinchas de Boca Juniors consideraron a este partido como uno de los mejores de Carlos Zambrano y consideraron que el buen momento del zaguero que también fue cuestionado en su momento. “Peruano hoy nos diste un partido sin ninguna preocupación”, escribieron otros aficionados xeneizes.


Los comentarios no se detuvieron “Si te gambetea Zambrano puedes estacionar donde quieres”“¡Genio! ¿De dónde saliste barrilete cósmico?” o “Zambrinho”.

TE PUEDE INTERESAR