La situación del , golero de , quien fue dejado en Ecuador por el club tras dar positivo a hizo perder la cordura a su esposa, Nerina Galasso, quien criticó el manejo del club, en sus redes sociales, y luego en la televisión argentina, donde dejó declaraciones explosivas contra la directiva del cuadro xeneize.

Lo sacaron del país sin el resultado del PCR, recibe el resultado allá. Esa es la primera irregularidad para marcar. Es una negligencia de Boca, que estamos padeciendo, porque no sabemos qué va a pasar. Del club no nos llama nadie y ahora dejaron de atenderle el teléfono al representante”, contó Galasso.

Boca Juniors lo sacó del país a trabajar. No se fue conmigo de vacaciones y me estoy quejando de nada”, dijo la argentina y agregó. “Esto es una vergüenza, qué quieres que te diga. Yo ya estoy buscando por otro lado”, dijo enojada para TyC Sports.

Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que se puso a disposición, que con el presidente de Boca, que es el club para el cual trabaja mi marido”, dijo la esposa del golero que está buscando fletar un avión para sacar al golero de Ecuador.

El está asintomático, pero no sabemos cómo está Ecuador para responder en caso de una complicación. Nos parece una locura, es un jugador que tiene una familia, sus hijos que lo están esperando. Estamos preocupados porque no sabemos nada, si lo dejan salir y entrar a Argentina”, aseguró.

Por su parte, Boca Juniors anunció oficialmente que Esteban Andrada se quedará a cumplir la cuarentena, debido a que las leyes de Argentina especifican que un jugador con PCR positivo no puede ingresar al país, aunque sea ciudadano y aunque el club haya conseguido un avión médico para traerlo de regreso.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC