Cuando todos anhelan volver a ver rodar la pelota en sus diferentes países, los hinchas argentinos, especialmente los de , se despertaron con la ilusión de saber que en un futuro cercano podría ponerse las sedas azul y oro, luego que el chileno, volante de dejara entrever su simpatía con el cuadro xeneize tras darle ‘like’ a la publicación de una página de aficionados.

LEE: Sube a 170.039 el número de contagiados con coronavirus en el Perú, 5.563 nuevos casos en las últimas 24 horas

Arturo Vidal ya había sido expuesto en su momento por su compañero Gary Medel y no descartó jugar juntos algún día en la 'Bombonera’. “Arturo Vidal es seguidor de Boca Juniors. Es el equipo al que sigue de Argentina”, contó el ‘Pitbull’ al programa Closs Continental.

Esta afirmación habría sido respaldada por el mismo Arturo Vidal, cuando decidió darle un ‘Me Gusta’ a una de las fotos de la página xeneize @Bocajrs12ok. Una imagen trabajada donde el 'Rey Arturo’ lucía la casaquilla de Boca Juniors.

Esta situación se suma a informaciones dentro del cuadro argentino que dan cuenta del fuerte interés de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors tiene como uno de sus proyectos más ambiciosos y buscar una nueva Copa Libertadores y disputar el mundial de clubes. Lo cierto es que ese sueño recién podría atenderse desde junio del 2021 cuando el chileno termine su contrato con Barcelona.

LEE: Jefferson Farfán: Este es el ‘millonario’ precio del reloj con diamantes que luce en su Instagram