Boca Juniors apunta a duplas de peruanos para super equipos (Imagen: Diario Olé)
Boca Juniors apunta a duplas de peruanos para super equipos (Imagen: Diario Olé)

planifica un super equipo con la intención de conseguir un tricampeonato histórico y para ello pretende repotenciar su equipo con jugadores de la talla de a los que sumaría el peruano , así lo ha publicado Diario Olé de argentina.

MIRA: Miguel Trauco confesó experiencia sobrenatural cuando jugaba en Flamengo [VIDEO]

En la ilustración del diario argentino se puede apreciar al lateral del Rayo Vallecano, junto a quien ha logrado a consolidarse en el cuadro xeneize y todo apunta a que continuaría en el equipo. Otras de las novedades el equipo azul y otro sería el volante charrúa Lucas Torreira.

Pero la mayor expectativa esta puesta sobre la posible llegada de Edinson Cavani. El delantero de Manchester United, habría manifestado a su entorno el deseo de poder jugar en el cuadro de Miguel Ángel Russo, pero aún no oficializa si dejará la Primer League a final de temporada.

Otros nombres que se suman a este super equipo que ha planteado Diario Olé son: Sergio ‘Chiquito’ Romero y el chileno Gary Medel quien volvería al cuadro argentino como en 2011.

Este sería el nuevo Boca Juniors según Olé (Boca Juniors)
Este sería el nuevo Boca Juniors según Olé (Boca Juniors)

Carlos Zambrano parece haber convencido no solo a Miguel Ángel Russo, sino que contaría con el respaldo del Consejo de Fútbol del club liderado por Juan Román Riquelme.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO