Los nervios y la emoción de entrenar con parece que le jugó en contra al defensa central, , quien terminó lesionado en su primer sesión de entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, una situación que ha dejado preocupados a los hinchas xeneizes.

MIRA: “Perdí todo, pero tengo ganas de salir adelante”, dice Jimmy Rosales y su ‘Acurruncun’ | EMPRENDE TROME

La poca continuidad y la falta de ritmo competitivo parecían ser algunas causas de la molestias en los gemelos del zaguero central, quien trató de seguir el exigente trabajo físico junto al resto de compañeros entre los que encontraba el peruano Carlos Zambrano, con quien competirá por el puesto.

Según ESPN, Boca Juniors estaría esperando la recuperación del jugador en las próximas horas y descarta algún tipo de complicación, pues se trataría de una “carga emocional” . “Como no va a ser emocional después de todo lo que vivió al llegar a un club como Boca”, explicaron en el programaF12.

“Jugar la Copa Libertadores va a ser hermoso”

“El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos las noches mirando los partidos de la Copa. Así que cuando antes empezamos a jugarla, va a ser hermoso”, afirmó Marcos Rojo en su presentación.

Hablé con Russo, me va a utilizar como central, puedo hacerlo como lateral. Es un puesto que conozco, ya quiero ponerme a entrenar”, comentó Rojo sobre la posición en la que jugará.

También reveló que tuvo ofertas de otros equipos de Argentina. “Me han llamado de todos lados, no solo de River o Estudiantes de La Plata, pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca Juniors, se lo había dicho a Román”, apuntó.


Contenido sugerido

Contenido GEC