Miguel Ángel Russo se ocupó de Carlos Zambrano (Foto: AP)
Miguel Ángel Russo se ocupó de Carlos Zambrano (Foto: AP)

No poder pelear en igualdad de condiciones un clásico ante River Plate, puso de un especial humor al entrenador de , , quien hizo algunas reflexiones sobre la expulsión de quien jugó condicionado por una prematura tarjeta amarilla.

MIRA: Paolo Guerrero confiesa tras su regreso: “Tenía un poco de miedo” [VIDEO]

Nos falta un poquito más de inteligencia para terminar los partidos con once y saberlos manejar. Este tipo de partidos, con uno menos, es difícil jugarlos y competir. Hay muchas cosas positivas, pero no nos alcanza porque en definitiva siempre nos importa ganar”, comentó Russo.

En otra interrogante, el estratega de Boca Juniors volvió a tocar la situación, aunque evitó citar a Carlos Zambrano explícitamente. “No somos inteligentes en los detallitos mínimos... hay que saber jugar con amarilla y de pronto saber usar y manejar las manos sin que el rival se tire o permanentemente nos lleve a situaciones confusas”, añadió.

Russo lamentó que Boca Juniors no termine el partido con 11 jugadores. (Video: TNT Sports)
Russo lamentó que Boca Juniors no termine el partido con 11 jugadores. (Video: TNT Sports)

Miguel Ángel Russo, por otro lado, destacó algunos puntos de Boca Juniors. “Entendíamos que era la forma, teníamos que reemplazar a Edwin. En muchas cosas estoy contento. Más allá de que jugamos con tres, la libertad de Fabra y de Capaldo, cada uno por su andarivel, son buenas noticias. Tenemos la gente necesaria para esos movimientos. Los vamos a ir aceitando todo. Nada es definitivo”, señaló.

Repartieron puntos

Boca Juniors y River Plate empataron 1-1 este domingo en un intenso superclásico del fútbol argentino jugado en el estadio La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

LEE: Tevez sobre expulsión de Zambrano: “No puedes perder la cabeza” [VIDEO]

El colombiano Sebastián Villa (41, de penal) puso en ventaja a Boca Juniors y Agustín Palavecino (67) marcó el tanto de la igualdad para River Plate, en un partido que los dos terminaron con diez jugadores por las expulsiones del peruano Carlos Zambrano (68) en el local y de Milton Casco (78) en el conjunto ‘Millonario’.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO