No terminan los problemas para Cristian Pavón acusado de abuso sexual (Foto: Fotobaires)
No terminan los problemas para Cristian Pavón acusado de abuso sexual (Foto: Fotobaires)

Los problemas para , flamante refuerzo de , no terminan y tras la denuncia de violencia sexual en su contra, la denunciante, Marisol Doyle, contó en televisión nacional detalles de lo ocurrido en la fiesta del 1 de noviembre del 2019, en Córdoba.

MIRA: Karen Dejo se pronuncia tras juerga en Punta Hermosa: “No es una discoteca, sino un restobar con mesas y sillas”

“Pasé un calvario. Quiero explicarle a la sociedad que si me tomé todo este tiempo para denunciar fue porque estaba en una situación de rehabilitación. Había caído en un pozo depresivo, decepcionada totalmente por una situación que había atravesado en una fiesta a la que asistí y en la cual se encontraba Cristian Pavón”, relató Marisol Doyle en el programa Cortá por Lozano, por la pantalla de Telefe.

Doyle hace referencia a la fiesta organizada por los amigos de Pavón hace un año y dos meses, cuando el delantero se encontraba de vacaciones en su ciudad natal y un grupo de personas le dieron la bienvenida en una cabaña.

“Supuse que iba a ser una fiesta tranqui, normal. Pero me encontré con una situación totalmente distinta. Una cabaña que se iluminaba sólo con las luces de un parlante, donde ocurrían hechos que para mí no son normales. Relaciones entre chicos y chicas, algunas consentidas y otras no. Yo soy hincha de Boca y Pavón es un jugador al que yo admiraba. Jamás creí que iba a pasar lo que pasó”, detalló Marisol Doyle.

Cristian Pavon sigue en problemas tras denuncia de abuso sexual (Foto: infobae)
Cristian Pavon sigue en problemas tras denuncia de abuso sexual (Foto: infobae)

“Hay gente que cree que quiero plata”

La denunciante comento que acudió con un amigo en común con Cristian Pavón y que otro amigo del jugador le invitó un cigarrillo de marihuana y ella aceptó. Luego se descompensó y se dirigió hasta el baño. Allí entró en escena el futbolista. “Forcejeó la puerta, ingresó al baño y se produjo el acoso. Hay gente que cree que una quiere plata y por eso a una empiezan a difamarla en las redes sociales. Yo no quiero plata ni fama. Yo voy por la detención de Pavón”, dijo enfática.

“Luego del acoso, él se retiró del baño como si nada y me dejó ahí tirada. Me empujó para abusar de mí, me empujó contra el bidet. Sus amistades pensaban que él estaba teniendo relaciones consentidas, pero no fue así. Cristian salió del baño, agarró el parlante y dijo: ‘Se terminó la fiesta, vámonos’. Y se fue con sus amigos. Yo lo empujé de bronca, se le cayó el teléfono y se le rompió”, recordó.

Doyle, reveló además que durante ese tiempo mantenía una relación informal con Federico Pavón, hermano mayor del acusado. “Cristian no sabía de esa relación. Pero Fede me dijo que un primo de él le contó lo que había pasado y él se lo tomó con naturalidad, como si hubiera sido la única vez. Él no sabía que la mujer abusada era yo, nunca se lo confesé”.

La respuesta de Pavón

En respuesta, Cristian Pavón ha demandado a Marisol Doyle por los delitos de extorsión y falsa denuncia. Según el estudio de abogados que lo asesora, el jugador “se presentó espontáneamente ante la Fiscalía competente y se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia”.

El futbolista no estuvo presente este lunes en Ezeiza ya que aún no obtuvo los resultados de los estudios médicos que le exigió Boca Juniors, pero este martes se ha sumado a los entrenamientos.

TE PUEDE INTERESAR: