El atacante Ricardo Centurión brilló en el triunfo de ante Sarmiento por el torneo argentino. El habilidoso jugador se mandó con un túnel espectacular y además anotó un gol para los Xeneizes.

Ricardo Centurión se mandó con una huacha de lujo ante la marca del Alexis Niz. El argentino estaba pegado a la banda izquierda y bailó a su rival con dos toques rápidos para pasar el balón entre las piernas.

El gol de Ricardo Centurión para Boca Juniors:


El partido se jugó en la Bombonera, lo cuál le dio mayor brilló a la jugada ya que el estadio repleto de hinchas de Boca Juniors se rindieron ante la brillante jugada. Ricardo Centurión recibió un sonoro aplauso.

Boca Juniors ganó, justamente, con gol de Ricardo Centurión y Walter Bou. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volvieron a ganar tras el empate con Tigres la fecha pasada.

Boca Juniors sumó 11 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo argentino. El líder es Estudiantes de la Plata con 16 unidades, seguido por Newell's del peruano Luis Advíncula (14) y River PLate (11).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC