Edwin Cardona y Marcos Rojos, positivos por coronavirus tras prueba rápida. (Foto: AFP)
Edwin Cardona y Marcos Rojos, positivos por coronavirus tras prueba rápida. (Foto: AFP)

La ola de contagios no para en La Bombonera. El coronavirus llegó con fuerza a , que sigue sumando más contagiados. A los casos de y Jorman Campuzano se sumaron este domingo y , quienes dieron positivo en las pruebas rápidas. Los xeneises sufren la pandemia a días de su debut en la .

“Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de COVID-19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR”, dio a conocer el departamento médico de fútbol profesional de Boca Juniors, a través de una publicación en Twitter.

LEE MÁS: Jean Deza se ‘recursea’ como influencer mientras cumple castigo en Carlos Stein

Vale decir que Edwin Cardona fue suplente y no ingresó en el último compromiso de Boca Juniors contra Atlético Tucumán, que acabó 3-1 a favor del ‘Xeneize’. Por su parte, Marcos Rojo no participo del duelo, debido a una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha, generada en el partido ante Unión de Santa Fe.

El comunicado de Boca Juniors sobre Cardona y Rojo.
El comunicado de Boca Juniors sobre Cardona y Rojo.

La noticia sobre Edwin Cardona y Marcos Rojo se da a escasos días del estreno de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2021. El cuadro comandado por Miguel Ángel Russo se verá las caras con The Strongest en La Paz, este miércoles 21 de abril, en el marco de la primera fecha del Grupo C.

BOCA SE ACOMODA EN LA LIGA

Con un gol del colombiano Sebastián Villa, Boca Juniors derrotó por 3-1 a Atlético Tucumán y recuperó el protagonismo en la Copa de la Liga del fútbol argentino, en uno de los encuentros jugados el sábado por la décima fecha.

En un excelente ataque, Boca Juniors tomó rápida ventaja con anotaciones de Cristian Medina (5) y Sebastián Villa (10), que definió con precisión tras un pase del ‘Apache’ Carlos Tevez. Pero el duelo se complicó cuando Leonardo Heredia tomó un rebote en el larguero y anotó el descuento para el ‘Decano’, a los 22 minutos.

ALERTA EN BOCA

La noticia de los contagios de coronavirus en Boca Juniors de inmediato tuvo resonancia en los principales medios argentinos. El diario deportivo Olé dio cuenta de la noticia. “Cuando parecía que el domingo pintaba tranquilo luego de la victoria 3-1 a Atlético Tucumán, de haberse acomodado entre los cuatro primeros del Grupo B de la Copa la Liga y en la previa de un nuevo debut copero, aMiguel Ángel Russo se le arruinó el fin de semana en un par de minutos: Marco y EdwinCardona dieron positivos de coronavirus, fueron aislados inmediatamente del Complejo de Ezeiza y ya quedaron automáticamente descartados para el estreno en la Libertadores, este miércoles desde las 21 en los más de 3.000 metros de altura de La Paz ante The Strongest”, dice el diario Olé.

TE PUEDE INTERESAR