Boca Juniors choca en la Bombonera ante Corinthians por la Jornada 5 de la Copa Libertadores 2022.
Boca Juniors choca en la Bombonera ante Corinthians por la Jornada 5 de la Copa Libertadores 2022.

vs. EN VIVO se enfrentan en la Jornada 5 de la fase de grupos de . El ‘Xeneize’ de Sebastián Battaglia viene de ganar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional Argentina ante Racing Club y tienen varios partidos invictos, por lo que será importante un triunfo en casa ante el líder Corinthians. Boca ocupa la segunda plaza con 6 puntos y una victoria los llevaría al primer lugar con 9 unidades. Aquí te contamos todos los detalles para seguir la transmisión del partido.

¿CUÁNDO Y DÓNDE JUEGAN BOCA VS. CORINTHIANS?

El partido Boca vs. Corinthians está programado para el martes 17 de mayo y se jugará en la Bombonera, donde los ‘Xeneizes’ buscarán la revancha luego de que los brasileños ganaran en casa por 2-0 en el primer duelo.

BOCA VS. CORINTHIANS: HORARIOS DEL PARTIDO

En Argentina, Uruguay y Brasil el Boca vs. Corinthians empieza a las 21:30 horas.

En Colombia, Perú, Ecuador y México arranca desde las 19:30 horas.

En Centroamérica empieza a partir de las 18:30 horas

En Chile, Bolivia, Venezuela y hora del este de Estados Unidos el Boca-Corinthians empieza a las 19:30 horas.

CANALES DE TRANSMISIÓN DEL BOCA - CORINTHIANS

El canal oficial para ver el Boca Juniors vs. Corinthians es ESPN. Recordemos que esta es la única señal junto a Fox Sports (en Chile, Bolivia y Brasil) que transmitirán todos los partidos de la Copa Libertadores 2022.

BOCA VS. CORINTHIANS: ¿DÓNDE VER ONLINE EL PARTIDO?

El partido entre Boca Juniors y Corinthians puedes verlo a través de la señal online de Star Plus. Esta es la única vía en línea donde podrás seguir este emocionante duelo por la Fecha 1 de la Copa Libertadores 2022. La Copa Libertadores es sin duda alguna una de las competiciones más vistas por la afición futbolera. Asimismo con el paso de los años este evento se ha ido revolucionando y con la llegada de la plataforma de streaming, se optó por comprar los derechos de este y otras ligas importantes. Pero, ¿cómo ver la Copa Libertadores en ? Primero deberás suscribirte en la página oficial de Star+ y una vez ingresado al portal, podrás encontrar los y las repeticiones más llamativas de la semana.

BOCA VS. CORINTHIANS: FORMACIONES PROBABLES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ramírez o Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Salvio.

Corinthians: Cassio; Rafael Ramos, Gil, Raul Bicalho, Bruno melo; Queiroz, Maycon, Muntuan; Renato Augusto, Willian y Roger Guedes.

MÁS DEPORTES EN TROME