Thomas Meunier estampó su firma hasta mediados del 2024. (Foto: Borussia Dortmund)
Thomas Meunier estampó su firma hasta mediados del 2024. (Foto: Borussia Dortmund)

Borussia Dortmund aún no culmina su participación en la temporada 2019-20, pero ya cuenta con un refuerzo para lo que será el próximo curso. Este jueves, el club alemán anunció por todo lo alto el fichaje de Thomas Meunier, que llega procedente del PSG.

Borussia Dortmund, equipo de la Bundesliga de fútbol, ficha para la temporada 2020/21 al jugador del seleccionado nacional belga, Thomas Meunier. El jugador de 28 años de edad jugó recientemente para el campeón francés París St. Germain y firmó un contrato con el BVB válido hasta el 30 de junio 2024″, indicó la entidad en un comunicado.

Thomas Meunier es un jugador que ha mostrado su calidad a alto nivel, en la Liga de Campeones y en su selección y que nos aportará mucho con su experiencia”, explicó el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

Thomas Meunier manifestó que en su decisión había tenido un peso importante la atmósfera que vivió en Dortmund durante el partido de la Liga de Campeones con el PSG.

Borussia Dortmund juega precisamente el fútbol que deseo jugar: excitante, auténtico y natural. El BVB es conocido por su afición tan entusiasta y el ambiente en el SIGNAL IDUNA PARK durante el partido, para ser sincero influyeron en mi decisión. Soy ambicioso y así como con Brujas y París, también con Dortmund deseo ganar títulos”, aseguró el futbolista.

Thomas Meunier, de 28 años, ganó tres veces la liga francesa y dos veces la Copa de Francia. En Borussia Dortmund, el jugador se encontrará con sus compañeros de selección Axel Witsel y Thorgan Hazard.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER