Borussia Dortmund vs Werder Bremen, por la fecha 6 de Bundesliga
Borussia Dortmund vs Werder Bremen, por la fecha 6 de Bundesliga

Borussia Dortmund empató 2-2 con  Werder Bremen en el estadio Signal Iduna Park por la fecha 6 de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro ingresó a los 88' del partido.

Mario Gotze (09') y Marco Reus (41') marcaron los goles de Borussia Dortmund. Milot Rashica (07') y Marco Friedl (55') pusieron la igualdad para Werder Bremen.

Borussia Dortmund vs Werder Bremen: Sigue las incidencias

Ambos equipos quieren volver a la senda del triunfo tras sufrir decepciones en la jornada previa de la competición alemana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Dortmund vs. Bremen | Horarios: 

11:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
12:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
13:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
17:30 horas - Reino Unido
18:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Dortmund marcha tercero en la tabla del certamen con 10 unidades, a una del Bayern y tres del líder Leipzig, por debajo de ambos en lo que a diferencia de goles se refiere. Friburgo, Schalke, Borussia Mönmchengladbach y Bayer Leverkusen, que lo siguen en la clasificación, lo empatan en producción de puntos.

El conjunto de Lucien Favre viene sufriendo por no lograr sentenciar partidos que domina. Eso ocurrió en la fecha pasada de la Bundesliga ante Eintracht, en un partido que terminó (2-2) igualado, y también ante Barcelona en la Champions, en un duelo en el que tuvo todo para ganar y se saldó sin goles. 

Ante Bremen, que se ubica décimo con seis puntos, el principal reto del Borussia Dortmund es recuperar su instinto asesino, que parece haber perdido en algún momento de la temporada.

Werder Bremen, de Claudio Pizarro, pretende recuperarse tras sufrir una derrota por goleada (3-0) en campo del RB Leipzig.

"Jugar ante ellos, es una de las cosas más díficiles de hacer en el fútbol alemán. Tienen a dos jugadores de gran nivel por puesto, al igual que unas variantes increíbles", destacó Florian Kohfeldt, estratega del cuadro visitante, en la antesala del compromiso.

Dortmund, irregular fuera de casa, intentará tener una nueva presentación contundente ante su afición. Los vigentes subcampeones golearon 5-1 al Augsburgo y 4-0 a Leverkusen.

Con información de EFE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC