Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ecuador cayó 2-0 ante Brasil y favorece chances de Perú en Eliminatorias

La selección de Brasil venció a  Ecuador por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. La 'canarinha' reconfirmó su superioridad y clasificación al mundial.

Brasil vs Ecuador: la 'Canarinha' venció 2-0 con golazos de Paulinho y Coutinho

Brasil vs Ecuador: la 'Canarinha' venció 2-0 con golazos de Paulinho y Coutinho

Brasil vs Ecuador: la 'Canarinha' venció 2-0 con golazos de Paulinho y Coutinho

Ecuador no pudo con Brasil y cayó derrotada por 2-0 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, en el duelo por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. Aquí los goles e incidencias del encuentro.

Brasil consiguió romper el bloqueo del cuadro ecuatoriano en el segundo tiempo gracias a los espectaculares goles de Paulinho y Philippe Coutinho.

A los 69, Paulinho anotó el primero para la selección de Brasil tras un tremendo pase de William. Coutinho apareció (76' ) para aumentar la ventaja de la selección brasileña con una buena jugada de Gabriel Jesús.

Por la antepenúltima fecha, el martes, Brasil enfrentará a Colombia mientras que Ecuador se medirá con la selección de Perú en busca de los 3 puntos. Nada está dicho aún.

[Perú vs. Bolivia por las Eliminatorias]

INCIDENCIAS:

Minuto 69: Paulinho anotó el primero para la selección de Brasil tras un tremendo pase de William. El jugador del Barcelona rompió el arco a Banguera.

Gol de Paulinho

Minuto 76: Coutinho apareció para aumentar la ventaja de la selección brasileña tras el pase de Gabriel Jesús que terminó tendido en el campo por un choque con un jugador rival.

Gol de Paulinho

Día, hora y canal Tv del Brasil vs. Ecuador:

El partido Brasil vs. Ecuador se disputa. El choque es transmitido en Perú por GOL PERÚ (canal 14). En Brasil el cotejo será visto por Globo TV y en el país norteño por TV Cable, DirecTV y CNT.

Alineaciones del Brasil vs. Ecuador:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Renato Augusto, Willian; Neymar y Gabriel Jesús.

Ecuador: Máximo Banguera, Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez, Antonio Valencia, Pedro Qinónez, Christian Noboa, Fernando Gaibor, Fidel Martínez y Enner Valencia.

Minuto a Minuto del Brasil vs. Ecuador:

ENCUESTA

¿Cual será el resultado del Brasil vs Ecuador?

Información del partido Brasil vs. Ecuador:

Horarios en América del Brasil vs. Ecuador:

Perú 19:45 horas
México 19:45 horas
Colombia 19:45 horas
Argentina 21:45 horas
Chile 21:45 horas
México: 19:45 horas
Estados Unidos: 20:45 horas
Argentina: 21:45 horas
Uruguay: 21:45 horas
España: 02:45 horas (del viernes)
Italia: 02:45 horas (del viernes)

El partido Brasil vs. Ecuador: Así llegan

El Brasil vs. Ecuador será crucial para la visita. Clasificado desde la fecha anterior, la Canarinha ya no tiene nada que buscar en estas Eliminatorias, más allá de refinar una máquina que ha logrado ocho victorias consecutivas en las Eliminatorias desde que tomó las riendas el técnico Tite a mediados del año pasado.

Neymar, el nuevo jugador más caro de la historia luego de su transferencia del Barcelona al Paris Saint-Germain por 222 millones de euros (262 millones de dólares), encabeza un plantel que engrana en todos sus sectores y se asemeja a las mejores versiones del Brasil del “jogo bonito”.

Una de las incógnitas que rodea a la Verdeamarela es si el extremo de Liverpool, Philippe Coutinho, jugará ante Ecuador en Porto Alegre, tomando en cuenta que no ha jugado un solo minuto con su club esta temporada por una supuesta lesión de espalda. Más allá de la versión oficial del equipo inglés, su inactividad se produce en medio de los intentos del Barcelona por ficharlo, y después de solicitar oficialmente su transferencia al club inglés.

Ecuador, por su parte, intenta recuperar posiciones tras sufrir dos derrotas al hilo y caer del tercer al sexto lugar. “Es un desafío complicado, pero Ecuador ha demostrado que cuando juega al máximo de sus posibilidades, saca muy buenos resultados”, comentó el técnico, Gustavo Quinteros, sobre la dificultad de sumar puntos previo al Brasil vs. Ecuador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada