Carlos Tevez se enteró de la muerte de su padre en concentración de Boca Juniors en Rosario (Foto Dyn)
Carlos Tevez se enteró de la muerte de su padre en concentración de Boca Juniors en Rosario (Foto Dyn)

El dolor más grande. sufrió un duro golpe interno y es que el delantero más querido del equipo, , se encuentra devastado tras el fallecimiento de su padre. El ‘Apache’, compañero de en el equipo ‘xeneise’ ha tenido que abandonar al equipo previo a su duelo con Newels Old Boys.

MIRA:Verónika Mendoza: “Me ‘terruquean para asustarnos, dividirnos y para tratar de silenciar a los que queremos un cambio” | ENTREVISTA

Don Segundo Raimundo Tevez, el hombre que decidió criar a Carlos Tevez, venía luchando día adía por su vida debido a las complicaciones que le dejó la infección por coronavirus que el jugador había confirmado hace más de 40 días y por lo que tuvo que ser internado de emergencia en una clínica de Buenos Aires.

La cuenta de Twitter de Boca Juniors se ha encargado de confirmar la triste noticia. Días atrás, había noticias esperanzadoras, que daba cuenta de un progreso en la salud de su padre, pero este panorama cambió en las últimas horas.

Carlos Tevez recibió las condolencias de todos sus compañeros y del técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, quien le concedió el permiso para abandonar la concentración de cara al partido de esta noche ante Newell’s Old Boys y despedir al hombre que decidió criarlo tras el abandono de su padre biológico.

Murió papá de Carlos Tevez (Video: Crónica HD)

El equipo prepara un homenaje especial para la familia del Carlos Tevez, esta noche durante el partido que Boca Juniors disputará con Newell´s Old Boys en el estadio del Parque Independencia por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO