Carlos Tévez se quebró tras conseguir título con Boca Juniors. (ESPN)
Carlos Tévez se quebró tras conseguir título con Boca Juniors. (ESPN)

campeonó con El ‘Apache’ pasa por un momento duro en su vida, pues su padre fue diagnosticado con coronavirus y, según sus palabras, tiene pocas posibilidades de sobrevivir.

MIRA: LA HISTORIA DETRÁS DE LA DEDICATORIA DE CARLOS TÉVEZ A DIEGO ARMANDO MARADONA | VIDEO

“Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades, es muy momento muy difícil para toda mi familia. Tuve que explicarle a mis hijas la situación del abuelo y acompañarla, en estos momentos, que es muy difícil para toda mi familia”, dijo el futbolista.

Boca Juniors ganó 5-3 a Banfield en penales (1-1 en los 90 minutos) en el Estadio Bicentenario de San Juan y levantó la Copa Diego Armando Maradona. El defensa peruano Carlos Zambrano jugó todo el partido y logró su segundo título con los ‘xeneizes’. Mira los videos.

MIRA: MACARENA GASTALDO APARECE EN VIDEÍTO CON DELANTERO DE BOCA JUNIORS, SEBASTIÁN VILLA

Edwin Cardona (64′) anotó un golazo para Boca Juniors desde fuera del área. Pero a segundos del final (90′+6), Luciano Lollo puso el empate para Banfield con un cabezazo tras mala marca de Carlos Zambrano.

Cabe resaltar que Boca Juniors terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Emanuel Más (87′). Es el título 70 para el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo.

TROME - TÉVEZ SE QUEBRÓ AL RECORDAR A SU PADRE