ha sido uno de los jugadores que se ha mostrado en contra del regreso del fútbol, debido a la crisis de coronavirus que sufre Argentina. Hoy se confirmó que esta enfermedad ha tocado el círculo más íntimo del ídolo de , pues su padre, Segundo Tevez, se encuentra en una cama de cuidados intensivos, hace 15 días, producto de una infección de COVID-19.

MIRA:Magaly Medina critica a Silvia Cornejo: “Si te importara tu hijo no vas y le metes el carro tu pareja”

El padre del ‘Apache’ se habría contagiado luego de someterse el mes pasado a un control médico en una clínica donde fue operado del cuello, en febrero. Días después de esta consulta el jugador tuvo que internar a su padre con un cuadro de neumonía por COVID-19, hace 15 días.

Don Segundo Tévez pudo acceder a una cama en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) debido a que es un paciente de alto riesgo, no solo por la operación a la que fue sometido, sino por su obesidad y un cuadro de diabetes que padece hace diez años.


La prensa argentina recién ha podido confirmar el caso dramático que vive la familia de Carlos Tevez, pero en las últimas horas hubo esperanzas, pues los médicos han informado un ligera mejoría en la función pulmonar del padre adoptivo del jugador y por el cual siempre ha mostrado su cariño incondicional.

EL VERDADERO PAPÁ DE ‘CARLITOS’

Don Segundo es el cuñado de Fabiana, madre biológica de Carlos Tevez. Martínez es el apellido de su padre biológico, el que asesinaron en el ‘Fuerte Apache'. Una historia ha sido plasmada en la serie de Netflix, titulada Apache.

Hace una semana el jugador se en contra del regreso del fútbol y reconocía que su familia habían sufrido por este peligroso virus. “Tengo gente cercana que la está pasando muy mal. Hace poco, a mi suegro y mi suegra los pude sacar, pero tuvieron que estar internados pasándola mal porque son grandes. Ellos son fuertes y pudieron salir. Nos está tocando de cerca, por eso es que siempre digo lo importante de tener a la familia acá guardada, tranquila. Esto nos afecta a todos, acá no hay quién se salve”, contó en su momento.


TE PUEDE INTERESAR: