, líder destacado de la , cumplió al ganar 2-1 ante el Stoke City, por la fecha 29, en la que el Arsenal sumó una nueva derrota 3-1 ante el West Bromwich, y se aleja de los puestos de Champions League.

Con su nuevo triunfo Chelsea se disparan con 13 puntos de ventaja sobre el Tottenham (2º), que juega el domingo con el Southampton (10º), y el Manchester City (3º), que se enfrenta al Liverpool (4º), en el partido con más cartel de la jornada.

El brasileño Willian (13) y el central Gary Cahill (87) marcaron en un partido que igualó de penal Jonathan Walters (38).


Los Gunners en caída libre

Antes, en el primer partido de la fecha, el Arsenal continuó con su crisis de resultados, sumando su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas. Ahora ante West Bromwich.

En esta ocasión un doblete de Craig Dawson (12 y 75) y un tanto de Hal Robson Kanu (55) sirvieron para tumbar a un equipo que igualó gracias al chileno Alexis Sánchez (15).

Nada marcha para los 'Gunners', que además perdieron a su portero Petr Cech, lesionado en una pierna al dar un pase en el primer tiempo. Sánchez, autor del empate provisional, terminó con problemas en un tobillo.

Mira los goles y resumen de la derrota de Arsenal ante West Bromwich:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC