Chelsea se acerca a Vinicius Júnior aprovechando su descontento con Real Madrid
Chelsea se acerca a Vinicius Júnior aprovechando su descontento con Real Madrid

no tuvo el mejor fin de temporada. El delantero de Real Madrid ha visto despedirse al cuadro español de la Champions League ante Manchester City desde la banca. Zinedine Zidane entregó su confianza a Eden Hazard, por delante del brasileño, un descontento que nuevamente ha intentado ser aprovechado por .

MIRA: Ignacio Baladán denunció así el robo de un camión en Los Olivos: “Es mi herramienta de trabajo”

‘Daily Mail’, asegura que los azules no se han sentido acomplejados por los la exorbitante cláusula de rescisión del brasileño de 700 millones de euros y han buscado aprovechar el momento que vive el jugador para ofrecerle una salida a la Premier League por 60 millones de euros. El delantero sería titular indiscutible para Frank Lampard, quien ya intentó ficharlo en noviembre del año pasado.

La prensa española por su parte refiere que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, no está dispuesto a negociar una posible salida de Vinicius Júnior e incluso ha mostrado su distancia de la decisión de Zinedine Zidane por la poca continuidad que tuvo el jugador en las últimas cuatro semanas.

Vinicius Júnior tiene inicio años de contrato por delante con Real Madrid. Parecía que esta temporada el brasileño encontraría su mejor forma, pero solo ha conseguido ocho anotaciones en las 69 participaciones que tuvo. Además perdió el suelo ante Eden Hazard, pues ‘Zizou’ decidió entregar al belga toda su confianza. El DT ha descartado ‘tenerle manía’ al brasileño y ha expresado su molestia por los rumores que se han tejido con el joven delantero tras la eliminación de la Champions League.