Llegó como toda una celebridad. ha entusiasmado a todos los fanáticos del quienes han visto el ingreso del joven delantero alemán al Stamford Bridge. El nuevo jugador de los ‘Blues’ se convirtió en el invitado de lujo para el último partido de la temporada ante Wolves y que pueda ver a su nuevos compañeros en el verde, luego que se anunciara su fichaje para una temporada que entusiasma a toda la hinchada azul.

MIRA: Magaly Medina regresa mañana lunes a la TV tras haber vencido al coronavirus

Las cámaras del club han seguido, paso a paso, la llegada del goleador desde Alemania, en un vuelo privado por la mañana. Luego el departamento de prensa aprovechó un instante para tomarle una fotografía en la tribuna preferencial del club y recibirlo como nuevo miembro del equipo. “Bienvenido a Stamford Bridge, Timo Werner”, se leyó desde las redes sociales del club.

El jugador que tuvo una gran temporada en el Leipzig, anotando 34 goles, también ha demostrado su entusiasmo de llegar al equipo inglés y ponerse a las órdenes de Frank Lampard, entrenador por el cual ha demostrado su simpatía. “Mi nueva casa. ¡Vamos Chelsea!”, escribió desde su cuenta en Twitter.

Chelsea tiene planificado dar una nueva cara pensado en la próxima Premier League y para ello no solo ha visto contar con la capacidad goleadora del joven alemán, de 24 años, sino también anunció el fichaje del mediocampista de origen marroquí, Hakim Ziyech (27 años), quien llega procedente del sorprendente Ajax de Amsterdam, una apuesta interesante en Stanford Bridge.