Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Uruguay: Edinson Cavani puso el 1-0 y 'silenció' al Nacional de Santiago [VIDEO]

Edinson Cavani abrió el marcador para Uruguay ante Chile en el Nacional de Santiago.

Edinson Cavani puso el primero de su selección. (CMD)

Edinson Cavani abrió el marcador en el encuentro entre Uruguay vs. Chile en el Estadio Nacional de Santiago. Cavani aprovechó un error garrafal de la defensa chilena y venció al arquero Claudio Bravo.

Transcurría el minuto 16 cuando un error de la defensa de Chile le permitió a Luis Suárez controlar el balón y habilitar a Edinson Cavani, que de un potente derechazo venció a Bravo.

Desde el primer minuto de juego, la selección de Uruguay salió a presionar a Chile, en busca del primer tanto. Pese a contar con sus estrellas Alexis Sánchez y Arturo Vidal, 'La Roja' se vio dominada por la visita.

El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tavárez, mandó desde el comienzo a la temible dupla de Luis Suárez y Edinson Cavani, para vulnerar la defensa de Chile.  

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));