Christian Cueva decretó el 3-2 de Al Fateh sobre 	Al Faisaly. (Video: Liga Profesional Saudí)
Christian Cueva decretó el 3-2 de Al Fateh sobre Al Faisaly. (Video: Liga Profesional Saudí)

tuvo este sábado una de sus mejores presentaciones con camiseta de Al Fateh. El peruano hizo el gol para la victoria (3-2) agónica y aportó dos asistencias frente al Al Faisaly, en el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional Saudí.

MIRA: Christian Cueva y su doble asistencia con Al Fateh por la Liga de Arabia Saudita [VIDEO]

En el tercer minuto de descuento del segundo tiempo, cuando todo parecía indicar que los equipos se repartirían los puntos, apareció Christian Cueva. El volante de la selección peruana fue autor de una genial jugada individual, en la que se sacó del camino a un rival, y luego definió de zurda.

Doble asistencia

Sobre los 23 minutos del primer tiempo, Christian Cueva mandó un peligroso servicio desde la esquina, que conectó de cabeza su compañero Qassem Lajami. De esa manera llegó el 1-1 en el AL Majma’ah Sports Stadium, donde Al Faisaly se puso en ventaja a los 19′.

Ya a los 68′, cuando Al Fateh volvió a estar otra vez en el marcador, la pelota rebotó en Christian Cueva y se convirtió, sin pensarlo, en una segunda asistencia, para la diana de Mitchell te Vrede y el 2-2.

Christian Cueva, en el Al Fateh desde enero de este año tras su breve y discreto paso por Yeni Malatyaspor de Turquía, con este partido ya registra diez presencias en la liga doméstica. En cuanto a goles, el exintegrante de Alianza Lima tiene cinco.