Asistencia de Christian Cueva para el 2-2 de Al Fateh. (Video: @riyadiyatv)
Asistencia de Christian Cueva para el 2-2 de Al Fateh. (Video: @riyadiyatv)

estuvo involucrado nuevamente en una acción que terminó en gol para en la Liga Profesional Saudí. Esta vez, el mediocampista nacional dio una asistencia para el 2-2 transitorio de su equipo en el choque contra Al Ain, válido por la jornada 18 del certamen asiático.

MIRA: Mundial de Clubes 2021 y machismo: Jeque de Qatar no quiso dar el puño a árbitro mujer e indigna al mundo [VIDEO]

El volante de la selección peruana ingresó a la cancha en el minuto 59 para reemplazar al saudí Mohammed Alfehaid. Más adelante, a los 75′, el ex Alianza Lima se encargó de ejecutar un saque de esquina para los suyos.

Christian Cueva lanzó un servicio preciso a la altura del primer poste. En esa posición, el delantero Mitchell te Vrede se impuso a los defensores de Al Ain para conectar el esférico con la cabeza y poner el 2-2 en el marcador.

El autor de la conquista, de nacionalidad holandesa, se acercó a ‘Aladino’ para reconocer la colaboración del atacante de la Blanquirroja. Con el ánimo arriba, Al Fateh se adelantó para conseguir un tanto más.

Es así como nueve minutos más tarde, Mitchell te Vrede apareció por segunda vez para convertir el 3-2 de la contienda. El cuadro de Christian Cueva sufrió hasta el final para conseguir tres puntos y terminar con una racha negativa de seis duelos consecutivos sin victorias.

El peruano, que forzó un autogol en la jornada anterior del campeonato local, ha sumado su tercera aparición con la camiseta de la entidad saudí. El ’10′ acumuló 65 minuto en cancha, luego de una larga inactividad tras ser castigado por Yeni Malatyaspor de Turquía.