, el talentoso volante de la selección peruana, hoy cumple 25 años y su equipo, el de Brasil, le envió un afectuoso saludo de cumpleaños por Facebook. En cuestión de segundos, los hinchas del 'Tricolor' se sumaron a las felicitaciones a 'Cuevita'. 

Desde su cuenta de la red social, que tiene miles de seguidores, Sao Paulo felicitó a Christian Cueva. "Mira quien cumple 25 años hoy ¡Feliz cumpleaños Cueva!", fue el mensaje que publicó el club paulista.

De inmediato los seguidores del club tricolor se sumaron al saludo para Christian Cueva. Y es que 'Cuevita' ya se metió a la hinchada 'al bolsillo' debido a su deslumbrante juego, muy similar al estilo brasileño.

"Felicitaciones Cueva, en poco tiempo te has ganado mi respeto" y "Muchos años más de vida para Cueva, agradecido que hayas escogido al 'Tricolor' para poder jugar", fueron algunos de los afectuosos mensajes. 

Christian Cueva estará en la oncena inicial del Sao Paulo, que enfrentará al Atlético Mineiro, en la penultima jornada del Braileirao. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC