Uno de los jugadores más mediáticos y polémicos está a punto de llegar a la liga de Turquía. Se trata del delantero italiano quien ya tendría un acuerdo con el Besiktas de Estambul y en la próxima temporada enfrentaría al peruano , quien fue anunciado como nuevo refuerzo del Yeni Malatyaspor. 

MIRA: Fiorella Alzamora denuncia al Zorro Zupe ante la justicia de Suecia: “Traje la desgracia a mi casa”

Super Mario’ quien tuvo un año para el olvido en el Brescia que perdió la categoría en la Serie A, llegaría al cuadro turco por 2 millones de euros anuales, infirmó diario ‘Fanatik’ de Estambul. El artillero llegaría en calidad de jugador libre y todos los esfuerzos económicos se darán en fijar una prima y en el sueldo del jugador, detalles que su representante, Mino Raiola, resuelve en Turquía.

“Come to Besiktas” (Ven al Besiktas) es el hastag que se ha vuelto tendencia en las redes sociales del club que ha sido 15 veces campeón de la liga turca y que esta temporada ha clasificado para fase previa de la Champions League. Volver a esta competición sería uno de los objetivos del Mario Balotelli quien, además, este miércoles cumplió 30 años.

Mario Balotelli estuvo envuelto en muchas polémicas durante el año que cerró separado del grupo por faltar a entrenamientos y luego por incumplir los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia por coronavirus. El contrato de Besiktas tendría algunas cláusulas que protejan la inversión del club ante posibles faltas del jugador italiano, asegura diario ‘Milliyet'.