se quedó sin técnico: anunció la destitución de su entrenador, Ricardo Gomes, quien dejará su cargo de forma inmediata y por lo tanto no dirigirá al equipo en las dos últimas jornadas del campeonato brasileño, en el que el equipo paulista ocupa la decimotercera posición.

Con la permanencia del equipo en primera división ya garantizada, merced a los siete puntos que separan al Sao Paulo de los puestos de descenso a falta de sólo dos jornadas para el final del torneo, el club valoró que es el momento de cambiar la dirección de cara a la próxima temporada.

"Es el momento más adecuado para este cambio. A partir de ahora pensaremos en la nueva planificación y dirección del equipo dentro de nuestros planes para el 2017", afirmó el director ejecutivo de fútbol de Sao Paulo, Marco Aurélio Cunha, en un comunicado divulgado en la página web del equipo.

En los dieciocho partidos en que Gomes dirigió a Christian Cueva y al equipo tricolor esta temporada, el Sao Paulo registró un balance de seis victorias, cinco empates y siete derrotas.

De esta manera la institución puso fin a la segunda etapa de Gomes al frente del Sao Paulo, equipo al que ya había entrenado entre los años 2009 y 2010 y al que volvió el pasado mes de agosto para reemplazar al argentino Edgardo Bauza, quien abandonó el club para dirigir a la selección de Argentina.

Mira la mejor actuación de Christian Cueva en Sao Paulo bajo la dirección de Ricardo Gomes:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC