Christian Cueva fue autor de la asistencia para gol de Al Fateh ante Al Faisaly. (Video: Liga Profesional Saudí)
Christian Cueva fue autor de la asistencia para gol de Al Fateh ante Al Faisaly. (Video: Liga Profesional Saudí)

Christian Cueva ha encontrado en el Al Fateh de Arabia Saudita la comodidad que quería. El peruano es habitual titular y, de vez en cuando, colabora con goles o asistencias, como este sábado, en el aportó una en el choque ante Al Faisaly, por la jornada 25 de la Liga Profesional Saudí.

Sobre los 23 minutos del primer tiempo, Christian Cueva mandó un peligroso servicio desde la esquina, que conectó de cabeza su compañero Qassem Lajami. De esa manera llegó el 1-1 en el AL Majma’ah Sports Stadium, donde Al Faisaly se puso en ventaja a los 19′.

Christian Cueva, en el Al Fateh desde enero de este año tras su breve y discreto paso por Yeni Malatyaspor de Turquía, con este partido ya registra diez presencia en la liga doméstica. En cuanto a goles, el mediocampista de la selección peruana tiene cuatro.

El Al Fateh de Christian Cueva ha dado signos de mejoría en las últimas semanas y se alejó de la zona de descenso. Hoy, el cuadro dirigido por Yannick Ferrera marcha en el décimo casillero, con 31 unidades, uno más que su rival de hoy, aunque en el duodécimo puesto.