Christian Cueva se unió a Yeni Malatyaspor en agosto pasado. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Christian Cueva se unió a Yeni Malatyaspor en agosto pasado. (Foto: Yeni Malatyaspor)

La situación de , a estas alturas del año, es una incertidumbre. Aún Yeni Malatyaspor no comunica qué pasará con el peruano, y en medio de ello, el medio dio a conocer que el jugador será perdonado y reincorporará al equipo.

“Se conoció que el futbolista peruano Christian Cueva, quien fue excluido de la convocatoria por tiempo indefinido en el partido del Denizlispor disputado en la octava semana de la Superliga en el Yeni Malatyaspor, será perdonado y regresará al equipo, explicó la citada fuente.

Christian Cueva fue separado en noviembre pasado, de manera indefinida, por el entrenador de Yeni Malatyaspor, Hamza Hamzaoglu, por motivos de indisciplina, de acuerdo a la propia institución. “Nos adelantamos 2-0 ante el Denizlispor, sacamos a Cueva del partido con un cambio táctico en el minuto 38 para reforzar la defensa. Gritó algo en el vestuario con gestos y reaccionó”, contó el estratega en diciembre en

Debido a ello, Christian Cueva no ha sido tomado en cuenta en los entrenamientos colectivos ni en las competencias oficiales de Yeni Malatyaspor. El mediocampista de la selección peruana jugó su último encuentro el 8 de noviembre, precisamente, ante Denizlispor.

Christian Cueva, que se unió a Yeni Malatyaspor en agosto del 2020, ha participado en 8 partidos de los 17 que tiene su equipo en la Superliga de Turquía. Hace unos días, ‘Aladino’ volvió al país europeo luego de estar algunas semanas en tierras peruanas.