De Claudio Bravo a Gabigol: El once de las decepciones del fútbol europeo [FOTOS]

Llegaron a sus nuevos clubes como flamantes promesas o estrellas y no rindieron lo esperado. Aquí el equipo de la desilusión en la UEFA

Desde la mediocre temporada del chileno Claudio Bravo con el Manchester City a los problemas del brasileño Gabriel Barbosa "Gabigol", en su primer año en Italia. Aquí el once de las decepciones del fútbol europeo.

[Mira aquí todos los detalles en directo del Manchester United vs. Ajax: Final de la Europa League]

Jugadores que fueron contratados como estrellas, promesas o grandes soluciones para los equipo más prestigiosos de Europa, pero no rindieron lo esperado.

Sin duda, en el arco Claudio Bravo del Manchester City, doble campeón de la Copa América con Chile, fue vital en Barcelona pero lo tuvo todo en contra desde el principio en el City, incluso lo apodaron 'Clownio Bravo'. 

En el caso de los defensas por ejemplo, Serge Aurier del PSG, fue desplazado por Thomas Meunier, bajó sensiblemente su cotización, tanto por su situación en la plantilla de Unai Emery como por sus habituales problemas extradeportivos.

En Barcelona, fue muy criticado. Lucas Digne, costó 16 millones, y nunca pudo pelear el puesto a Jordi Alba. 

Así, podemos mencionar a Renato Sanches del  Bayern Múnich o incluso a Jesé Rodríguez que recaló en Las Palmas de España. Sin dejar de mencionar a Paul Pogba del Manchester United

Entra a la galería y conoce a los onces del equipo de la decepción en el fútbol de Europa. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada