Claudio Pizarro es el segundo goleador extranjero histórico de la Bundesliga, con 197 anotaciones. (Foto: AFP)
Claudio Pizarro es el segundo goleador extranjero histórico de la Bundesliga, con 197 anotaciones. (Foto: AFP)

está en el corazón de los hinchas de . Así quedó demostrado en un video donde el peruano recibe muestras de aprecio por parte de los fanáticos del cuadro ‘verdiblanco', tras victoria sobre Colonia, que los hace soñar con la permanencia en la Bundesliga.

MIRA: Mario Salas se aleja del estilo de Pablo Bengoechea: “El equipo debería tener algunas cosas distintas en ofensiva”

Mientras Claudio Pizarro conducía su auto por las calles de Bremen, decenas de aficionados se percataron de su presencia y empezaron a corear su nombre. Algunos de ellos le hizo una reverencia, mientras que otros optaron por realizar gestos de respeto y reconocimiento, como se ve en las imágenes de varios videos de Facebook.

El cariño de los hinchas de Werder Bremen en Alemania que emocionó a Claudio Pizarro

Claudio Pizarro, desde el interior de su vehículo, atinó en agradecer por tan lindos detalles. “Muy bonito, muy bonito, Me emociono, me emociono”, dijo el ‘Bombardero de los Andes', evidentemente conmovido, antes de continuar su camino en Bremen.

Dos partidos más

Werder Bremen se salvó del descenso directo en la Bundesliga tras la goleada (6-1) sobre el Colonia y la derrota (3-0) de Fortuna Düsseldorf a manos de Union Berlin. Gracias a esos resultados, los ‘Lagartos’ aseguraron la chance de revalidar su permanencia en la liga alemana contra el tercero de la 2. Bundesliga (Segunda División).

Pues el reciente domingo, con el final de la temporada en el torneo de ascenso, se confirmó que el equipo en el que milita Claudio Pizarro se verá las caras con el Heidenheim, que acabó la 2. Bundesliga con 55 puntos, por detrás del campeón Arminia Bielefeld y Stuttgart.

La serie para definir la presencia de uno de los dos equipos en la Bundesliga se jugará los primeros días de julio (2 y 6). Hasta que lleguen esos duelos, el club verdiblanco deberá resolver -si es que ya no lo hizo- algunas situaciones, como el contrato de Claudio Pizarro, que expira el 30 de junio.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: