Claudio Pizarro se encuentra en proceso de recuperación de la lesión que sufrió en pretemporada. (Foto: Werder Bremen)
Claudio Pizarro se encuentra en proceso de recuperación de la lesión que sufrió en pretemporada. (Foto: Werder Bremen)

Claudio Pizarro sufrió una lesión en el muslo que no le permite hasta el momento jugar minutos en el reinicio de la Bundesliga. A esto se le sumó la mala noticia que un familiar cercano a él estaba enfermo de coronavirus. Desde entonces no se supo más sobre el estado de salud del atacante. En conversación con ESPN pudo revelar más sobre el momento que vivió afectado por el Covid-19.

“Quería preguntarte ¿cómo estás físicamente, en qué nivel crees que te encuentras y mentalmente? Trascendió que tuviste un tema con el coronavirus, no se si es verdad porque nunca lo dijiste pero es un tema que nos está carcomiendo a todos”, dijo Franco Lostanau.

“Estoy tranquilo. Físicamente todavía no estoy al 100% vengo de estar preparado 3 semanas y media, estoy apretando un poco las cosas porque quedan 4 partidos y algo quiero jugar. Entonces no voy a llegar bien al fin de semana pero estoy bien”, dijo Claudio Pizarro.

Werder Bremen se encuentra en la penúltima posición de la Bundesliga a falta de cuatro jornadas, a tres puntos del antepenúltimo. Sus opciones para salvar el descenso son cada vez más complicadas.

“Con lo que decías del coronavirus, mi familia se hizo un test, mi hija salió positivo pero débil., es decir, que estaba al principio al final de la enfermedad, nunca tuvo síntomas y toda mi familia dio negativo”.

“Tuvimos que hacer cuarentena, 14 días en casa y de eso no podíamos liberarnos, pero fue así. Después de 5 días mi hija volvió a hacerse el test y le dio negativo, no tuvo síntomas, por ese lado tranquilo”, agregó el delantero.


TE PUEDE INTERESAR: