Fue el regreso más esperado. está nuevamente de vuelta a los entrenamientos de luego de superar dos semanas de cuarentena, luego que su hija haya dado positivo a . Este miércoles el ‘Bombadero’ regreso al gimnasio del club donde trabajó cerca de dos horas pensando en su regreso definitivo a la donde tiene la misión de permanecer en la máxima categoría.

LEE: Janet Barboza responde a Magaly Medina: “¡Qué podemos esperar de una fracasada!”

Después de cumplir todos los protocolos de seguridad Claudio Pizarro llegó a ponerse a las órdenes de Florian Khofeldtse quien saldó su regreso y luego programó su entrenamiento con el grupo de jugadores que se encuentran en rehabilitación en el gimnasio del club.

Frank Baumann, director deportivo de Werder Bremen confirmó que “Claudio está en entrenamiento de rehabilitación, aunque su disponibilidad tomará un poco de tiempo. No podemos decir la hora exacta”, contó el directivo que confirmó que el peruano viene superando de una lesión muscular.

El goleador histórico de Werder Bremen y segundo goleador extranjero de la Bundesliga podría jugar ante del fin de la temporada. “El último juego de la temporada es el 27 de junio, al menos así es como está planeado. En dos fecha más se podría superar el tema del descenso. En consecuencia, existe una gran posibilidad de que Claudio Pizarro se despida y no se retire sin lesionarse”, resumió el directivo para diario Weser Kurier.

LEE: Surco: Reportan aglomeración de repartidores de Rappi en conocido local sin respetar metro de distancia


TE PUEDE INTERESAR: