se despide del fútbol y más de un jugador de las grandes ligas le ha rendido un sentido homenaje y lo ha halagado. Tal es el caso de sus excompañeros en , Thomas Müller y Philipp Lahm, quienes no dudaron en halagar al peruano, en un especial homenaje que le hizo el canal alemán NDR.

“(Es) un jugador de fútbol brillante, un gran jugador de fútbol. Fue divertido jugar con él. No fue tan divertido cuando jugó contra nosotros”, aseguró Lahm sobre el ‘Bombardero de los Andes’, el multicampeón del cuadro bávaro, además de ganador del Mundial Brasil 2014 con su selección.

Con su peculiar estilo, el delantero Thomas Müller reconoció la trascendencia del ‘Bombarderos de los Andes’, con camiseta del conjunto muniqués y de los ‘Lagartos’. “Se despide con timbales y trompetas, tanto en el Werder Bremen como el Bayern Múnich. A la gente siempre le gusta hablar de Pizarro”, comentó.

El mismo Claudio Pizarro se refirió a las circunstancias en las que le pondrá punto final a su exitosa carrera, en medio las medidas sanitarias a raíz de la pandemia del coronavirus: sin gente en las tribunas.

“Es diferente, por supuesto. Puede ser triste cuando miro hacia atrás y digo ‘no hubo espectadores en el último partido’. Pero ahora mismo no me preocupa demasiado”, comentó.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro -que lucha por la permanencia en la máxima categoría- disputará este martes un importante partido frente al líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, que podría coronarse campeón liguero por octava vez consecutiva, con tan solo ganar. El choque está pactado para la 1:30 p.m. (hora peruana), en el Weserstadion.

NO DEJES DE VER


TE PUEDE INTERESAR: