Claudio Pizarro: Prensa mundial destaca al goleador más longevo de la Bundesliga [FOTOS]

Werder Bremen empató sobre la hora ante Hertha Berlín con gol de Claudio Pizarro, que registra otro récord en la historia del fútbol alemán y amplía su ventaja como máximo artillero de la Bundesliga

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

El gran conquistador. Claudio Pizarro recibe la atención de la prensa mundial tras provocar el empate de Werder Bremen en campo del  Hertha Berlín con un gol agónico de tiro libre, que lo convierte en el goleador más longevo de la Bundesliga.

El delantero peruano evitó la caída de su equipo en el Olímpico de Berlín con una nueva conquista, cuando se disputaba el sexto minuto de tiempo añadido, y quebró el récord que ostentaba Miroslav 'Mirko' Votava desde 1996, como el jugador de mayor edad que anota en la prestigiosa competición alemana. 

De esta manera, a los 40 años y 136 días de edad, Claudio Pizarro registró una nueva marca en la historia del fútbol germano, que no ha pasado desapercibida en los principales medios deportivos. 

En Alemania, Bild consideró que "el gran gol de Pizarro
deja a Hertha con aspecto viejo", mientras que el diario Frankfurter Allgemeine destacó "el increíble punto final de Claudio Pizarro". 

" Pizarro lanzó un tiro libre bajo el muro para convertirse en el goleador de la Bundesliga más antiguo de todos los tiempos y rescatar un punto tardío para los visitantes", describió Deutsche Welle sobre la noticia que también tiene espacio en France Football, L'Equipe, Fox Sports, Goal, Eurosport, entre otros.

El 'Bombardero de los Andes' sumó 195 anotaciones en la Bundesliga y amplió su ventaja sobre Robert Lewandowski (193) como máximo artillero extranjero del certamen.

Gol de Pizarro

Video: Gol de Pizarro

Ir a portada