Con Claudio Pizarro, Werder Bremen perdió 2-1 ante Dortmund por Bundesliga [VIDEO]

Claudio Pizarro fue titular en Werder Bremen. Mira aquí sus mejores jugadas

Claudio Pizarro fue titular en la derrota 2-1 de Werder Bremen ante Borussia Dortmund en el estadio Weserstadion por la fecha 17 de la Bundesliga. El Bombardero jugó 42 minutos. 

Claudio Pizarro fue sacrificado por su técnico tras la expulsión del arquero de Werder Bremen. Ante esta situación, el técnico Nouri hizo dos cambios para recomponer al equipo.

Con el triunfo de Borussia Dortmund sobre Werder Bremen conservó su cuarto puesto. El conjunto de la cuenca del Ruhr dista en 12 unidades del Bayern de Múnich, una distancia difícilmente salvable en las 17 fechas restantes.

El conjunto de Thomas Tuchel no pudo contar con su estilete en punta, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, que está disputando la Copa África con Gabón.

Mira los goles y resumen del Borussia Dortmund vs Werder Bremen:

Así pues, fue André Schurrle, el encargado de abrir el marcador en el minuto 5. Este gol rompió una racha de siete partidos en los que el Borussia encajaba el primer gol del partido.

Con el arquero del Werder Bremen expulsado, el cuadro local vio recompensados sus esfuerzos con la igualada de Fin Bartels (59). Pero en el 71 el polaco Lukasz Piszczek anotó el segundo para el conjunto visitante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada