Werder Bremen recordó a Claudio Pizarro en redes sociales. (Foto: @werderbremen)
Werder Bremen recordó a Claudio Pizarro en redes sociales. (Foto: @werderbremen)

¡Su nombre es leyenda! se retiró del fútbol profesional hace unas semanas, pero dejó una huella imborrable en el fútbol alemán, donde jugó en , Colonia y . Justamente este último equipo le dedicó un mensaje y un video al ‘Bombardero’ donde resumió la enorme capacidad goleadora que mostró en 10 temporadas.

“Las últimas dos temporadas de ‘Piza’ y su pasatiempo favorito: ¡marcar goles!”, escribió el conjunto ‘lagarto’ en una publicación subida en su cuenta oficial en Instagram. En su paso por el Bremen, el ex delantero anotó 153 goles, de los cuales 109 los hizo en Bundesliga. Además, logró ganar la Copa de Alemania del 2008 y la Supercopa de ese país en 2009.

Werder Bremen no descarta hacerle un partido de homenaje a Claudio Pizarro y el mismo exfutbolista lo reconoció, aunque la pandemia tiene por ahora frenado el tema. Se especula que en diciembre podría darse la actividad con la participación de varios ex futbolistas reconocidos.

¿Hay posibilidad de que Claudio Pizarro juegue nuevamente con la Selección Peruana?

Claudio Pizarro podría defender, por última vez, la camiseta de la selección peruana. El excapitán de la Blanquirroja oficializó su retiro del fútbol, dando a conocer las actividades que tendrá en los próximos días. Entre ellas, no descartó ser parte de un partido de despedida con la bicolor, aunque ello no dependerá solo de su deseo.

“Es algo de lo que tendría que hablar con ellos (FPF y comando técnico de Ricardo Gareca). Escuché sobre esta idea que hay, pero no hay nada oficial todavía”, sostuvo el ‘Bombardero de los Andes’ en conferencia de prensa tras su retiro.


TE PUEDE INTERESAR: