Colombia vs. Argentina: Miguel Borja puso el 2-2 en Barranquilla por Eliminatorias. (Video: El Canal del Fútbol) <a href=""></a>
Colombia vs. Argentina: Miguel Borja puso el 2-2 en Barranquilla por Eliminatorias. (Video: El Canal del Fútbol)

Cuando todo parecía indicar que Argentina se quedaría con la victoria en su duelo ante Colombia, Miguel Borja dio la contra. El delantero de Junior apareció en la última jugada para decretar el 2-2, en choque por la octava jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

En el cuarto minuto de descuento del segundo tiempo, Miguel Borja se mostró a la altura del segundo palo y conecto con la cabeza un centro de Juan Guillermo Cuadrado. El portero Agustín Marchesín llegó a manotear la pelota, pero no evitó la anotación.

Punto de oro de ‘Cafeteros’

Colombia y Argentina empataron 2-2 este martes en Barranquilla en un partido en el que el combinado tricolor logró salvar un punto tras estar abajo 0-2 en apenas 8 minutos. La ‘Albiceleste’ aprovechó dos errores para ponerse arriba y los ‘Cafeteros’ igualaron en la agonía con ímpetu.

En el minuto 3, Cristian Romero abrió el marcador con un cabezazo y Leandro Paredes amplió en el minuto 8.

La humedad y el calor de Barranquilla se unieron a la entrada del delantero del Atalanta Luis Fernando Muriel y Argentina se vio superada por primera vez en el partido.

Para el segundo tiempo los ‘Cafeteros’ salieron con todo a buscar el empate y en una falta en el área chica de Nicolás Otamendi contra Matheus Uribe en el minuto 51, que el árbitro chileno Roberto Tobar concedió como penal. Muriel anotó el descuento.

Con información de EFE.