Confederaciones
Confederaciones

: Se llevó a cabo la ceremonia inaugural del torneo de la FIFA previo al Mundial Rusia 2018 en el estadio San Petersburgo. Colorido, danza y tradición presentes en el acto. 

Con una multitudinaria participación de artistas, bailarines, modelos y representaciones coreográficas se realizó la ceremonia inicial como antesala del primer partido de la Copa Confederaciones entre . (Síguelo aquí EN VIVO)

Un equipo de 12 coreógrafos del Teatro de danza LeningradCenter han trabajado en el espectáculo que contiene 50 instalaciones de arte únicas. Participan más de 2000 artistas en el escenario, el césped del estadio.

En la Copa Confederaciones participan los seis últimos países campeones de cada Confederación de fútbol a nivel mundial. Además, de Rusia como anfitrión, y el último campeón del torneo.

La fase inicial se divide en dos grupos. Los dos primeros de cada serie pasan directamente a las semifinales de la Copa Confederaciones en busca de la final por el ansiado título.

Los Grupos A y B de la Copa Confederaciones:

Grupo A: Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda. 
Grupo B: Australia, Camerún Alemania y Chile. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC