River Plate y Flamengo jugará la final de la Copa Libertadores 2019 el 23 de noviembre
River Plate y Flamengo jugará la final de la Copa Libertadores 2019 el 23 de noviembre

La Conmebol acaba de citar a una reunión para analizar la viabilidad de la final de la   entre y , debido a las continuas protestas  en Santiago de Chile y no se descarta cambiar de escenario y una nueva fecha ante estas protestas políticas.

Los presidentes de River Plate y la directiva de Flamengo han sido convocados a una reunión en Luque donde se tratarán todos los temas relacionados a la final de la Copa Libertadores y adonde también ha sido citados los presidente de la AFA, de la CBF y la Federación chilena.  

La Conmebol afirmó días atrás ratificó en un comunicado que "se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago de Chile".

La final única de la Copa Libertadores está programada para jugarse el 23 de noviembre próximo en Santiago de Chile. Las entradas están casi agotadas. Solo queda confirmar si las protestas no truncarán el desarrollo del evento.

Ahora las opciones que  entran en el horizonte de la Conmebol para la final entre River Plate vs  Flamengo  son Asunción, Paraguay donde  se jugará la final de la Copa Sudamericana o Miami para lo que habría que modificar la fecha del partido.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC