Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores 2019 tras vencer 2-1 a River Plate. (Foto: AFP)
Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores 2019 tras vencer 2-1 a River Plate. (Foto: AFP)

Este martes 21 de julio, la Copa Libertadores enseña al mundo el , en homenaje a Flamengo, campeón del certamen el 2019. El cuarto capítulo es muy especial para el pueblo peruano, debido a que se muestran imágenes de la capital.

“Este martes se viene un capítulo muy especial en la miniserie de Libertadores dedicada a Club de Regatas de Flamengo campeón. Un episodio sobre la capital peruana, el lugar donde Flamengo se consagró”, explicó la Copa Libertadores, en Facebook, la plataforma en la que se emiten los videos.

El material audiovisual cuenta con imágenes inéditas del recibimiento a los finalistas Flamengo y River Plate, la historia de la creación del trofeo de la Copa Libertadores en Lima, entrevistas, bandas sonoras exclusivas, entre otros detalles.

“La campaña de Flamengo en la CONMEBOL Libertadores 2019 es una historia de superación que merece ser recordada. Su conquista representa la pasión del fútbol sudamericano que ‘Cree en Grande’ hasta el último minuto para cumplir sus sueños. Sin dudas, esta miniserie nos hará disfrutar de la gran pasión por nuestro fútbol y le contará al mundo entero esa manera especial en que vivimos el deporte en América del Sur”, describió Alejandro Domínguez, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Tras estrenarse el pasado martes 14 de julio, la miniserie continúa este martes 21 y culminará el 28 de julio. Todos los hinchas podrás disfrutar del especial material , desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

NO DEJES DE VER