se puso imaginariamente la camiseta 14, esta vez, para afrontar el partido que todos los peruanos y los hinchas del luchan contra la amenaza del . El ‘Bombardero’ alejado de los entrenamientos grupales y con la suspendida se ha dirigidos sus seguidores para concientizarlo y pedirles que se queden en casa.

Werder Bremen se ha convertido en una de las instituciones activas en la lucha por difundir la información preventiva para luchar contra el coronavirus y esta semana incluyó a Claudio Pizarro quien desde la cuenta oficial de Twitter envió este mensaje. “Nueva semana, mismo mensaje: #QuedateEnCasa”, fue la leyenda acompañada sus brazos para darle la forma de una casa.

Alemania ha sido uno de los países con el mejor manejo en Europa en medio de la pandemia de coronavirus, reduciendo la cantidad de personas contagiadas y de las que requieren servicios de cuidados intensivos. “GRACIAS a todos aquellos que están en el frente de batalla mientras nosotros nos quedamos en casa”, había compartido hace unos días, el Werder Bremen, en redes sociales.

La publicación que compartió Werder Bremen.
La publicación que compartió Werder Bremen.

La Bundesliga en suspenso

La Bundesliga alemana busca, desde hace varios días, una salida a la crisis del coronavirus que, al igual que en las otras grandes ligas europeas, ha llevado a una interrupción de la temporada y que puede traer graves consecuencias económicas.

Los clubes se reúnen este lunes en busca de fórmulas después de que la idea de jugar la jornada de este fin de semana a puerta cerrada terminara por descartarse prácticamente a última hora ante el aumento de la presión política y mediática.

Oficialmente la temporada ha quedado suspendida hasta el 2 de abril pero hay consciencia de que esa fecha es ilusoria. La suspensión durará más tiempo y todo apunta a que, si se vuelve a jugar fútbol en Alemania en esta campaña, los partidos serán a puerta cerrada.

Así lo ha advertido, por ejemplo, el director administrativo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, que -frente a los que dicen que jugar sin fútbol no tiene sentido- ha recordado lo que significan económicamente para los clubes los derechos de televisión.



TE PUEDE INTERESAR: