| , uno de los jugadores más polémicos de la , sufrió la tragedia de perder a su novia, Mélody Pasini, quien falleció este domingo mientras conducía su auto de regreso a su casa, tras vivir los primeros días la cuarentena por COVID-19 al lado del futbolista de , informó la prensa argentina y dio algunos detalles sobre el incidente.

Según fuentes policiales, Melody Pasini, de 25 años perdió el control de su automóvil, un Peugeot 208 que terminó impactando contra otro carro (Ford Ka) que estaba estacionado. Sin embargo los peritos determinaron que el impacto no fue suficiente para quitarle la vida ala pareja del jugador de Vélez Sarsfield, por lo que no descartan que haya sufrido un infarto, mientras conducía.

Los vecinos que escucharon la colisión, calle Pergamino 2900 de Lanús, intentaron auxiliar a la joven de 25 años, pero Melody Pasini ya se encontraba sin vida. Según información de la familia la joven se dirigía a la casa de sus padres, tras vivir los primeros días de cuarentena junto a Ricardo Centurión.

El mismo entorno familia recordó que la pareja del jugador de Vélez Sarsfield hace 4 años “Era una persona con antecedentes cardíacos. En el primer examen que extienden los peritos, ella sufre una consecuencia cardíaca que provoca el choque”, afirmó el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, al canal de televisión América 24.

“El impacto fue menor sobre otro auto. Los airbags funcionaron. No condice la muerte con el trauma. El fiscal está investigando que hace seis años había sufrido una enfermedad cardíaca”, añadió Kravetz, en declaraciones que reproduce el diario Olé.

La compañera de ‘Ricky’ Centurión

Ricardo y Melody eran pareja desde hace cuatros años. En ese periodo, Pasini acompañó a Centurión Italia y México, donde defendió los colores de Genoa y Atlético San Luis, respectivamente.

La joven mujer era muy fanática de Racing Club. Incluso, en el 2018, la novia adelantó que el futbolista tenía todo listo para volver a la ‘Academia’, cuando todos especulaban con un posible retorno a Boca Juniors.

Ricardo Centurión afronta uno de los momentos más complicados en su vida personal. El hombre de Vélez Sarsfield había informado hace unos días que su abuela falleció.

Bloque HTML de muestra