Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Jr. son aclamados por los aficionados de Sporting de Lisboa (Foto: Internet)
Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Jr. son aclamados por los aficionados de Sporting de Lisboa (Foto: Internet)

Lo aclaman, lo extrañan, anhelan su regreso. inició su carrera en el de Portugal y, después de tantos años, los aficionados ven una luz de esperanza ante el posible retorno del ídolo. La gran esperanza de los aficionados es que la señora Dolores Aveiro, mamá de CR7, lo pueda convencer luego de haber seguido su carrera por , y .

El club lisboeta se proclamó campeón tras 19 años de sequía, campeonato que fue celebrado por una acérrima hincha del Sporting de Lisboa: la madre de CR7. Dolores Aveiro salió gritando desde su balcón “voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva”, afirmó la mamá del ídolo mundial.

LEE MÁS: Antonio Valencia: leyendas del Manchester United despiden al ecuatoriano

Ante esta frase, los aficionados reaccionaron de forma enérgica, sintiendo que la posibilidad de regreso de uno de los mejores jugadores del mundo fuera posible. Hace unas horas, la madre del delantero portugués publicó una foto junto a su nieto, Cristiano Jr., la cual recibió comentarios respecto a la llegada no solo de Cristiano Ronaldo, también vislumbraron la posibilidad de que el pequeño llegará a las canteras del club portugués.

“Cristianinho en los iniciados y Cristiano en el Sporting. Dime si no fue el sueño de D. Dolores”, escribieron dentro de los comentarios.

LOS 100 GOLES DE CRISTIANO

Cristiano Ronaldo es un astro del fútbol mundial por todas las hazañas que ha logrado en cada club que ha participado. El portugués ha logrado anotar su gol número 100 con su actual equipo, Juventus, en un tiempo récord, menos de tres temporadas le tomo a CR7 conseguirlo. Con exactitud, 131 partidos jugados con la “Vecchia Signora”.

A pesar de los grandes números de Cristiano Ronaldo, el conjunto donde milita, Juventus de Turín se encuentra en una situación complicada. A falta de dos partidos para terminar la Serie A, le Vecchia Signora ocupa puestos de Europa League, corriendo un gran riesgo de no jugar la Champions League.

Con 72 puntos, a Juventus le quedan los encuentros ante Inter de Milan y Bologna para obtener su pase a Champions League, además de esperar que Napoli, Milan o Atalanta tropiecen por el camino a la final de temporada en Italia.

TE PUEDE INTERESAR