Cristian Benavente llegó a préstamo al Nantes procedente del Pyramids egipcio. (Foto: FC Nantes)
Cristian Benavente llegó a préstamo al Nantes procedente del Pyramids egipcio. (Foto: FC Nantes)

La técnica de Cristian Benavente para el manejo de la pelota es una de las principales virtudes que se le ha visto al futbolista en todo este tiempo.  Y así lo intenta corroborar cada vez que pisa la cancha, por ahora, con camiseta del Nantes.

Este sábado, el peruano Cristian Benavente fue protagonista de una vistosa jugada previo al gol de su equipo en duelo ante el Olympique Lyon, en el marco de la octava jornada de la Ligue 1, en el Groupama Stadium.

Cristian Benavente

Un sutil taco de Cristian Benavente, por el sector derecho del ataque de Nantes, fue importante para que su compañero Samuel Moutoussamy desborde por esa zona y provoque el autogol del defensor Fernando Marçal (58').

Fue el 1-0 a favor del Nantes, que le sirvió para llevarse la victoria a casa. Fue también el primer partido oficial como titular de Cristian Benavente, quien jugó hasta los 68', cuando fue reemplazado por Imran Louza.

"Soy un jugador al que le gusta estar detrás del atacante, hago movimientos para asistir mis compañeros de equipo. Las últimas temporadas marqué muchos goles, así que un objetivo es ayudar al Nantes en ofensiva", se definió Benavente hace algunos días. Va por buen camino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC